918 81 91 28      info@carpinteriaebanisteriajomer.es

Carpintería en Alcalá de Henares

019.jpg

Muebles para el hogar y muebles de cocina y baño

Montajes Jomer es una carpintería de Alcalá e Henares con más de 15 años de experiencia en la venta y fabricación de todo tipo de muebles para el hogar. No hay nada más sencillo que amueblar su hogar con un mobiliario moderno y adaptado a sus necesidades y al espacio disponible. Por eso, en Montajes Jomer disponemos de una amplia exposición en la que nuestros clientes podrán ver y seleccionar muebles de cocina, de baño, de salón, armarios empotrados y todo tipo de accesorios.

Nuestro equipo de trabajo, formado por profesionales con una larga experiencia en el sector, está a su disposición para prestarle todo el asesoramiento que necesite. La calidad y la eficacia son nuestras premisas. Si, además, apostamos por una atención personalizada en el cliente, podemos asegurar que nuestra carpintería presta un servicio orientado a satisfacer plenamente las necesidades de todos nuestros clientes.

 

 

 

No dude en visitarnos. Además de nuestra amplia exposición, en nuestra carpintería también encontrará una zona especial dedicada al descanso en la que encontrará camas, colchones, almohadas, sofás y todo lo necesario para hacer de su descanso una realidad.